Ver todas las noticias

Zorrozaurre Residencial: Tu oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao

2 May 19
Zorrozaurre Residencial: Tu oportunidad de vivir en el Nuevo Bilbao
Zorrozaurre Residencial S.Coop. será el emblema de las nuevas construcciones de Zorrozaurre, promoviendo la construcción de dos torres de 154 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con magníficas orientaciones, terrazas y balcones, así como garajes y trasteros con acceso directo.
Algunas de las características que aportan un gran valor a nuestra   promoción de viviendas son:
1. PORCELANOSA como partner en la construcción, proveedor de las cocinas (totalmente equipadas, incluyendo los electrodomésticos) y los baños, con una amplia gama de acabados de primera calidad que los compradores de cada vivienda podrán seleccionar con el fin de personalizar el diseño y el estilo de estas estancias. Todo ello a través de unas gafas de realidad virtual que te permitirán ver los acabados de tu vivienda y modificarlos a tu gusto.
2. Suelos radiantes, que ofrecerán confort térmico, ahorro en consumo energético y la eliminación de estufas o radiadores, así como de calderas en las viviendas.
3. Posibilidad de adaptar acabados de cada vivienda, siempre respetando los requisitos y normas arquitectónicas y de urbanismo.
4. Garajes con pre-instalación de carga para vehículos eléctricos y acceso directo.
5. Cuidada selección de acabados y memoria de calidades de gama alta gracias al programa PORCELANOSA PARTNERS.

6. Disponibilidad de viviendas de accesibilidad universal y adaptadas, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de accesibilidad.
7. Inmejorables vistas y orientaciones. Terrazas y balcones en la gran mayoría de las viviendas. Consultar planos y distribuciones en PDF en nuestra web www.mvre.es
 Los precios de las viviendas varían en función de las distribuciones, orientación y altura de las viviendas, siendo los precios de partida:  dos dormitorios (con garaje y trastero) desde 265.000 euros, y viviendas de tres dormitorios (con garaje y trastero) desde 363.000 euros.
Estado de comercialización: 70% de las viviendas ya adjudicadas.
El gran plan de urbanización y regeneración de Zorrozaurre ha sido el último y más relevante proyecto de transformación y recuperación para el Gran Bilbao. Un ambicioso desarrollo que garantizará la creación de una nueva área metropolitana conectada, con servicios, transporte y equipamientos sociales, culturales y de ocio que permitan disfrutar a los nuevos residentes y vecinos, sin olvidar la implantación empresarial no contaminante. Una nueva zona residencial a tan solo unos minutos del centro de Bilbao, con grandes facilidades de acceso y creando un entorno amigable con zonas verdes y de esparcimiento.
En el epicentro de esta transformación, la construcción de viviendas con un gran valor estético y de cuidadas calidades que garanticen edificaciones certificadas energéticamente en los más altos estándares, será el motor de desarrollo de la ribera de Zorrozaurre a ambos lados de la ría, así como en la isla.

Últimas Noticias

Ver más
24 May 19

El precio de la vivienda crece un 4,4% y alcanza el mayor importe desde 2012

El precio medio de la vivienda libre alcanzó los 1.636,3 euros por metro cuadrado en el primer trimestre del año, lo que arroja un crecimiento interanual del 4,4% y el importe más elevado que registra este indicador desde los tres primeros meses de 2012, hace seis años.
Leer más
15 May 19

La vivienda se encarece un 8,7% en el primer trimestre, según los registradores

Entre enero y marzo de este año, se inscribieron en los registros de la propiedad 133.860 compraventas de viviendas, un 3,8% más que el mismo periodo de 2018.
Leer más
Ver todas las noticias