Ver todas las noticias

RESERVA TU VIVIENDA ON-LINE

29 May 20
MURE te ofrecemos la posibilidad de reservar tu vivienda a través de nuestra página web, rapido, sencillo y práctico, TU VIVIENDA A TAN SOLO UN CLICK. En todas nuestras promociones puedes encontrar el "botón" de reserva on-line, Si te interesa alguna de nuestras viviendas  RESERVALA YA!!!!.
 A través de nuestra web puedes concer todas nuestras promociones sin moverte del sofá e incluso reservar la vivienda en la que  estás interesado.
Nuestro personal comercial está a tu disposición para lo que necesites, puedes contactar con nosotros, vía, teléfono, mail o a través del formulario de contacto de nuestra página web, también ponemos a tu disposición la posibilidad de contactar mediante video llamada.Estaremos encantados de atenderte.

Últimas Noticias

Ver más
29 May 20

El precio de la vivienda se mantendrá estable durante 2020 pese al Covid-19

Expertos en tasación prevén incluso leves incrementos durante lo que queda de año

Leer más
29 May 20

RESERVA TU VIVIENDA ON-LINE

MURE te ofrecemos la posibilidad de RESERVAR tu vivienda ON-LINE a través de nuestra página web, rapido, sencillo y práctico, TU VIVIENDA A TAN SOLO UN CLICK.
Leer más
28 May 20

El plan verde de Ursula von der Leyen: inversión público-privada para acelerar la renovación del parque inmobiliario

La Comisión Europea ultima un plan para destinar hasta 350.000 millones de euros para reactivar la economía tras el coronavirus y reducir la huella de carbono de los inmuebles en toda Europa.
Leer más
Ver todas las noticias