Ver todas las noticias

RESERVA TU VIVIENDA ON-LINE

11 Sep 20
MURE te ofrecemos la posibilidad de reservar de forma segura tu vivienda a través de nuestra página web, rapido, sencillo y práctico, TU VIVIENDA A TAN SOLO UN CLICK. En todas nuestras promociones puedes encontrar el "botón" de reserva on-line, Si te interesa alguna de nuestras viviendas  RESERVALA YA!!!!.
 A través de nuestra web puedes concer todas nuestras promociones sin moverte del sofá e incluso reservar la vivienda en la que  estás interesado.
Nuestro personal comercial está a tu disposición para lo que necesites, puedes contactar con nosotros, vía, teléfono, mail o a través del formulario de contacto de nuestra página web, también ponemos a tu disposición la posibilidad de contactar mediante video llamada.Estaremos encantados de atenderte.

Últimas Noticias

Ver más
23 Sep 20

La inversión hotelera en España crece un 52% en el primer semestre, hasta los 700 millones de euros

A pesar de la situación que vive el turismo en España por la pandemia del Covid-19, los hoteles españoles mantienen el interés de los inversores. Así lo muestra el informe Marketbeat Europe Hospitality presentado por Cushman & Wakefield, en el que España aparece como uno de los pocos países con una evolución positiva de la inversión hotelera respecto el primer semestre de 2019.
Leer más
23 Sep 20

El mercado inmobiliario español, entre los 20 más transparentes del mundo, según JLL y LaSalle

El mercado inmobiliario español vuelve a ocupar la decimonovena posición en transparencia de un listado global formado por 99 países, según el estudio 'Global Real Estate Transparencia Index' (Greti),
Leer más
23 Sep 20

Los inversores miran a España: tienen 40.000 millones para invertir en inmobiliario español

España continua siendo atractiva para el inversor. En MURE disponemos de varios proyectos de inversión inmobiliaria con rentabilidad garantizada. Infórmate.
Leer más
Ver todas las noticias