Ver todas las noticias

La digitalización inmobiliaria en la nueva normalidad

29 Dic 20
A pesar de que muchas de estas herramientos ya están disponibles en el sector, esta nueva normalidad ha acelerado en pocos meses aquellos cambios destinados a producirse de forma gradual, provocando que tanto las empresas como los clientes se hayan abocado a digitalizarse para adaptarse a las nuevas dinámicas generadas por los colaterales de la Covid-19.

Tendencias dfigitales en las agencias inmobiliarias.

Como consecuencia de la pnademia, las agencias inmobiliarias y los clientes aprovechamos cada vez más las herramientas digitales que ya estaban a nuestra disposición. Desde que se decretó el estado de alarma en marzo, por ejemplo, hemos visto que ha aumentado un 32% el número de usuaruis web con respecto al mismo periodo de 2019 y también han incrementado un 43% las solicitudes de información recibidas a través de email, whatsaap y web.
En cuanto a la expereincia de visitar un inmueble, a raiz de la pandemia se duplicaron las visitas virtuales por parte de los clientes.. La digitalización de las fichas de los onmuebles es otro de los servicios valorados por los clientes. La descarga de fichas digitales se ha incrementado un 28%.

*Fuente: Inmodiario.

Últimas Noticias

Ver más
25 Mar 24

El precio de la vivienda en venta fuera de las capitales sube por debajo de la media nacional

Las 29 poblaciones de más de 100.000 habitantes que no son capitales de provincia promedian un incremento del 4,3%, por debajo del 7,2% naciona
Leer más
22 Mar 24

¿Puedo quitar los muebles del casero de un piso de alquiler?

Si la vivienda alquilada viene con muebles, deberás acordar si puedes retirarlos con el casero
Leer más
18 Mar 24

Conoce el precio de alquiler de la vivienda en tu zona 2024

El precio del alquiler sube un 7,3% interanual en España en febrero, situando su precio a 12€/m2, el precio medio más alto de los últimos 18 años.
Leer más
Ver todas las noticias