Ver todas las noticias

INNOVAMOS PARA TI

3 Jul 18
Campus Townhouse es el proyecto más innovador impulsado por MVRE en Salamanca. El diseño de las viviendas, junto con la innovación y la calidad constructiva convierten a Campus Town en un referente de la arquitectura residencial en Castilla y León.
El conjunto está formado por 36 viviendas tipo Town house, de 3 y 4 dormitorios, cada una de ellas en dos alturas; las que ocupan la planta baja y primera disponen de jardín, las ubicadas en planta segunda y tercera disponen de patio inglés y un gran solarium. La promoción cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina. Todo ello en un entorno tranquilo para vivir, a un paso del centro, junto al Campus universitario.
En estos momentos ya hemos solicitado licencia de obra en el ayuntamiento de Salamanca por lo que en breve comenzaremos las obras de este proyecto arquitectónico basado en la funcionalidad de las viviendas con alta calidad en los materiales constructivos.
MVRE de la mano de nuestro socio Gestalia Consulting, la primera gestora de España de proyectos en régimen de cooperativa, te presentamos este nuevo proyecto. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en unas viviendas innovadoras y exclusivas.

Últimas Noticias

Ver más
15 Abr 24

¿Qué pasa si se vende un piso alquilado y el nuevo propietario necesita la vivienda?

Analizamos qué establece la normativa en estos casos, de la mano de la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA)
Leer más
9 Abr 24

Adiós a la Golden Visa: comprar una vivienda para obtener la nacionalidad española ya no será posible

La Golden Visa se elimina para evitar la especulación en los mercados residenciales tensionados (Barcelona, Madrid, Málaga…)
Leer más
8 Abr 24

Diferencia entre el índice de actualización de alquileres y el Índice de referencia del precio del alquiler del Gobierno

Analizamos detenidamente qué diferencia estos dos conceptos de la Ley de Vivienda y sus respectivas aplicaciones
Leer más
Ver todas las noticias