Ver todas las noticias

Confianza y transparencia: claves de las marcas inmobiliarias

6 May 20
La comunicación va a se la clave en la recuperación de la confianza va aser lac lave en la recuperación de la credibilidad de las marcas y del sector inmobiliario en su conjunto. El uso de la tecnología tendrá un protagosnismo especial en este nuevo panorama que se abre tras el Covid-19 Tecnología en un sectido amplio y versátil, como herramienta de competitividad, de comunicación y también comercial. Esta recnología no solo va a facilitar el proceso de compra, sino que nos va a ayudar a movernos en este periodo de incertidumbre.
Puedes leer la noticia entera en este enlace.

https://www.inmodiario.com/191/29026/confianza-transparencia-claves-marcas-inmobiliarias.html

*Fuente:Inmodiario.

Últimas Noticias

Ver más
24 Nov 25

Auge por la compra de vivienda: más de la mitad de la demanda busca comprar frente al 37% que busca alquilar

Ambos mercados habían estado tradicionalmente igualados en las preferencias de los demandantes, pero ahora la propiedad aventaja en 14 puntos porcentuales al alquiler
Leer más
17 Nov 25

Cómo pedir una licencia de obra para una reforma

Antes de reformar una vivienda, debemos pedir una licencia de obra, aprenderemos cómo hacerlo con esta guía paso a paso
Leer más
10 Nov 25

¿Cómo se compra una vivienda al contado?

Más de tres de cada 10 compraventas de vivienda se llevan a cabo al contado y sin hipoteca
Leer más
Ver todas las noticias