Ver todas las noticias

Confianza y transparencia: claves de las marcas inmobiliarias

6 May 20
La comunicación va a se la clave en la recuperación de la confianza va aser lac lave en la recuperación de la credibilidad de las marcas y del sector inmobiliario en su conjunto. El uso de la tecnología tendrá un protagosnismo especial en este nuevo panorama que se abre tras el Covid-19 Tecnología en un sectido amplio y versátil, como herramienta de competitividad, de comunicación y también comercial. Esta recnología no solo va a facilitar el proceso de compra, sino que nos va a ayudar a movernos en este periodo de incertidumbre.
Puedes leer la noticia entera en este enlace.

https://www.inmodiario.com/191/29026/confianza-transparencia-claves-marcas-inmobiliarias.html

*Fuente:Inmodiario.

Últimas Noticias

Ver más
16 Jun 25

El perfil de los demandantes de vivienda de alquiler en 2025 es cada vez menos joven y más femenino

Los potenciales inquilinos tienen una edad media de 38 años y son mujeres en el 53% de los casos
Leer más
9 Jun 25

El precio de la vivienda sube por el abaratamiento de las hipotecas: el segundo mayor incremento histórico

«Aunque el crecimiento de precios es notable, no estamos próximos a una burbuja inmobiliaria»
Leer más
2 Jun 25

Licencia de obra: lo más importante si vas a comprar vivienda de obra nueva

A tener en cuenta antes de comprar obra nueva: asegúrate de que la documentación y los trámites estén en regla
Leer más
Ver todas las noticias