Ver todas las noticias

Acto de colocación de la primera piedra de nuestra promoción Zorrozaure Residencial, Bilbao.

9 Jun 21
Acto de colocación de la primera piedra de nuestra promoción Zorrozaure Residencial, Bilbao.
Al acto acudieron tambien representantes de la empresa constructora y de la empresa gestora de la cooperativa constituida para llevar a cabo el desarrollo de este residencial, así como los arquitectos responsables del proyecto. 

Zorrozaurre Residencial S.Coop. será el emblema de las nuevas construcciones de Zorrozaurre, promoviendo la construcción de dos torres de 154 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con magníficas orientaciones, terrazas y balcones, así como garajes y trasteros con acceso directo.
 La promoción se edificará en la parcela SI-5 San Ignacio, delimitada por la Ría y la Calle Morgan, frente a la futura Isla de Zorrozaurre, a pocos minutos de la parada de metro y del Campus Universitario de Sarriko. 

MVRE está presente en los grandes proyectos, que en este caso contará con un total de 154 viviendas que se levantarán en dos torres de 10 y 12 alturas, con vistas a la Ría y al Parque de Sarriko. Viviendas con trastero y garaje incluidos.

El gran plan de urbanización y regeneración de Zorrozaurre ha sido el último y más relevante proyecto de transformación y recuperación para el Gran Bilbao. Se trata de un plan director redactado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, orientado a la recuperación del espacio y convertirlo en una nueva zona dotada de equipamientos sociales y culturales, así como espacios para el disfrute de los ciudadano Un ambicioso desarrollo que garantizará la creación de una nueva área metropolitana conectada, con servicios, transporte y equipamientos sociales, culturales y de ocio que permitan disfrutar a los nuevos residentes y vecinos, sin olvidar la implantación empresarial no contaminante. Una nueva zona residencial a tan solo unos minutos del centro de Bilbao, con grandes facilidades de acceso y creando un entorno amigable con zonas verdes y de esparcimiento.


*Fuente:Elaboración propia.

Últimas Noticias

Ver más
25 Mar 24

El precio de la vivienda en venta fuera de las capitales sube por debajo de la media nacional

Las 29 poblaciones de más de 100.000 habitantes que no son capitales de provincia promedian un incremento del 4,3%, por debajo del 7,2% naciona
Leer más
22 Mar 24

¿Puedo quitar los muebles del casero de un piso de alquiler?

Si la vivienda alquilada viene con muebles, deberás acordar si puedes retirarlos con el casero
Leer más
18 Mar 24

Conoce el precio de alquiler de la vivienda en tu zona 2024

El precio del alquiler sube un 7,3% interanual en España en febrero, situando su precio a 12€/m2, el precio medio más alto de los últimos 18 años.
Leer más
Ver todas las noticias